fbpx

Un espacio único

Actualmente los espacios integrados pasaron de ser el común denominador en los lofts o apartaestudios, para ser los predilectos por las familias. En esta área múltiple, convergen muchas dinámicas personales, familiares y sociales, por ello es imperativo que la armonía, el orden y ese sello personal que caracteriza a quien o quienes los habitan, salte a la vista… literalmente. 

El gran espacio conformado por sala, comedor y cocina es, sin dudarlo, el principal y el más importante. Así como el baño social el cual se ha convertido en un espacio muy recurrente para decorar y dejar volar la imaginación dotándolo de elementos como un papel tapiz muy llamativo, lámparas para una iluminación que impacte y accesorios para que propios e invitados se sientan acogidos y a gusto encontrando todo lo que necesitan.  

El walking closet es la extensión de la habitación y lo ideal es que permanezca lo más ordenado posible. No es una labor fácil, pero si implementamos unos truquitos o hacks de organización, es posible que prevalezca la armonía en ese pequeño espacio que guarda los  elementos personales más importantes. 

  1. Llevar a cabo una labor de limpieza consciente, donde guardemos en nuestro closet aquellas prendas que realmente usamos, que nos gusten, con las que nos sintamos cómodos y tengan un significado importante. De esta misma manera, que tenga prioridad las prendas de uso diario y dejando más al fondo del wc las prendas de temporadas o de un clima diferente. 
  1. Los ganchos de colgar ropa que sean preferiblemente, del mismo color y material y ubicados hacia la misma dirección. Actualmente existen ganchos que nos facilitan la vida como los que se usan para colgar solo correas o cinturones, corbatas, bufandas e incluso ganchos de ropa con varios niveles para colocar más de una pieza liviana sobre ellos.
piscina adultos apartamentos en santa marta
  1. Agrupar las prendas de forma similar y por bloques, de tal forma que facilite la búsqueda y la combinación de piezas entre sí. Un bloque de pantalones, luego de jeans, después camisas manga larga, seguido de las camisas manga corta y de ser posible ubicarlas por colores, resulta práctico y refleja armonía. 
  1. Por último y no menos importante son las gavetas, en la que se recomienda almacenar camisetas, polos, pantalones cortos y pijamas. Siempre ubicadas en forma de “archivador”. Existen en el mercado elementos para facilitar el doblaje de la ropa y separadores para mantener cada cosa en su lugar. Siguiendo estos trucos será un auténtico deleite tener un closet de puertas abiertas.
Comentarios recientes

    Recibe nuestras actualizaciones

    Compartir

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    Más publicaciones

    Paredes con sello propio

    Darle personalidad a los espacios es una tendencia que continúa muy fuerte en el área de interiorismo. Además de

    Un hogar Eco Friendly

    Nuestra casa principal, la que se nos fue regalada con una sola condición, cuidarla; es nuestro planeta. La Tierra

    Decora tu habitación

    Un apartamento nuevo, merece ser pensado en cada uno de los espacios y tener en cuenta cada detalle. Este

    Un espacio único

    Actualmente los espacios integrados pasaron de ser el común denominador en los lofts o apartaestudios, para ser los predilectos

    Calle 15 # 1A-25  Rodadero Sur, Santa Marta – Colombia

    Sala de negocios

    Playa Salguero, Cll 29 No. 1 – 65
    Ed. Ambar Oceanic, local 01

    Las imágenes son una representación artística del diseño del proyecto y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los materiales, acabados, colores, texturas y detalles representados en las imágenes son solo para ambientación, no comprometen al constructor y están sujetos a cambios sin previo aviso. Las vistas y entorno del edificio son solo para ambientación y no comprometen al constructor. El mobiliario es solo para ambientación y no está incluido. Las representaciones orales no se deben tomar como una representación de la constructora. Para una representación correcta, haga referencia al folleto y documentos contractuales.

    © Copyright 2021 3G Constructores

    Diseñado y desarrollado en: