fbpx

Tendencias de decoración 2021, ¿cuál es tu estilo?

Sabemos que amueblar tu nuevo apartamento cerca al mar puede ser todo un reto. Tal vez sea tu primera experiencia en una propiedad de este tipo y deseas apostarle a lo mejor para que ese nuevo espacio se sienta como un hogar. Muchas ideas aparecerán y querrás darle orden y más que nada definir qué tipo de estilo, en cuanto a decoración, te representa, te roba suspiros y te sientes a gusto. Deseamos continuar acompañándote en esta nueva aventura. Por ello, te contaremos las tendencias en decoración para el 2021. Son tres estilos muy diferentes y versátiles entre sí, que llenarán cada rincón de tu nuevo apartamento de energía, luz y color.

Neoclásico: es el estilo elegante y sofisticado por excelencia, con una influencia greco-romana que inició en el siglo diecinueve, hoy por hoy sigue siendo tendencia y se adapta año tras año gracias al interiorismo y a los diseñadores de mobiliarios. En esta tendencia toma mucha relevancia las paredes y sus colores, el papel tapiz o de colgadura y las molduras, ya sean en yeso o madera, en color blanco; son propias de esta tendencia. Así mismo, notas doradas en las terminaciones de los muebles o superficies de mármol para las mesas de comedor, de centro o auxiliares, son propias de esta tendencia. Para las ventanas, los velos de onda serena en seda y lino puro son ideales, sobretodo para los climas cálidos Para los complementos decorativos, los espejos de gran tamaño son un aliado de esta tendencia, aportando luminosidad y amplitud. 

Boho chic: la premisa fundamental de esta tendencia es la libertad. No seguir reglas y sentirse libre al momento de mezclar muebles y complementos preferiblemente de origen natural y predominando en los espacios los colores tierra, nude, palo de rosa y la gama de los azules. Un halo bohemio, como su nombre sugiere, envuelve los espacios interiores decorados con esta tendencia y en cuestión de acentos y complementos la apuesta es mezclar objetos multiculturales acompañados de alfombras y cojines que le aporten al espacio tranquilidad y color. 

Vanguardista: lo moderno, lo tecnológico y lo minimalista son las insignias de este estilo. Con espacios lineales cargados de sobriedad y atemporalidad. Su color base es el blanco acompañado por las diferentes tonalidades de grises hasta llegar al negro. Como elementos decorativos, esta tendencia opta por el arte en cuadros, esculturas en metal y fotografias en de distintos tamaños en paredes, en sepia y blanco y negro. Así mismo, la austeridad en espacios como la cocina y los estudios, son propios de este estilo.

Comentarios recientes

    Recibe nuestras actualizaciones

    Compartir

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    Más publicaciones

    Paredes con sello propio

    Darle personalidad a los espacios es una tendencia que continúa muy fuerte en el área de interiorismo. Además de

    Un hogar Eco Friendly

    Nuestra casa principal, la que se nos fue regalada con una sola condición, cuidarla; es nuestro planeta. La Tierra

    Decora tu habitación

    Un apartamento nuevo, merece ser pensado en cada uno de los espacios y tener en cuenta cada detalle. Este

    Un espacio único

    Actualmente los espacios integrados pasaron de ser el común denominador en los lofts o apartaestudios, para ser los predilectos

    Calle 15 # 1A-25  Rodadero Sur, Santa Marta – Colombia

    Sala de negocios

    Playa Salguero, Cll 29 No. 1 – 65
    Ed. Ambar Oceanic, local 01

    Las imágenes son una representación artística del diseño del proyecto y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los materiales, acabados, colores, texturas y detalles representados en las imágenes son solo para ambientación, no comprometen al constructor y están sujetos a cambios sin previo aviso. Las vistas y entorno del edificio son solo para ambientación y no comprometen al constructor. El mobiliario es solo para ambientación y no está incluido. Las representaciones orales no se deben tomar como una representación de la constructora. Para una representación correcta, haga referencia al folleto y documentos contractuales.

    © Copyright 2021 3G Constructores

    Diseñado y desarrollado en:

    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¿Deseas más información del proyecto?