fbpx

Próximo destino, el Caribe Colombiano

Comprar un inmueble en una ciudad turística como Santa Marta, tiene múltiples beneficios. Uno de ellos es la rentabilidad que generará en tu patrimonio y si es un apartamento del edificio Ambar Roca, ubicado en el área de El Rodadero, tienes la posibilidad de rentarlo cuantas veces desees, por estancias cortas a través de la plataforma Huespedia. El modelo de Smart Rent, uno de los beneficios del proyecto Ambar Roca de 3G Constructores, es mundialmente conocido por respaldar aplicaciones como Airbnb. Así mismo, tienes la oportunidad de vivir en un destino mágico como la ciudad de Santa Marta,  estratégicamente ubicado en el Corredor Turístico del Caribe Colombiano. 

Santa Marta es una ciudad privilegiada que ofrece aventura, diversión y entretenimiento en cada uno de sus frentes turísticos. Si eres amante de la naturaleza, el verdor, la tranquilidad y el agua dulce; Santa Marta tiene un sistema hídrico conformado por treinta ríos principales. Los ríos Córdoba, Toribio, Piedras, Mendihuaca, Guachaca, Buritaca, Don Diego y Palomino; son algunos de los más visitados gracias a sus cristalinas y tranquilas aguas, así como su fácil acceso a pocos minutos de ciudad. 

La ciudad dos veces santa tiene de todo y para todos

Para los que buscan arena blanca, palmeras, sol y playa; la ciudad de Santa Marta tiene más de 20 bahías en su territorio, todas dispuestas para recibir a sus visitantes para practicar deportes acuáticos y presenciar los mejores atardeceres. El Rodadero, Gaira, Pozos Colorados, Taganga, Cristal, Chenge, Gairaca, Neguanje, Arrecifes, entre otras; son algunos de los paraísos que esta ciudad ofrece en cuanto a balnearios, playas y bahías. 

Si las caminatas, la aventura, el avistamiento de aves y un contacto muy cercano con el verde de las montañas es lo que prefieres, corregimientos como Minca, La Tagua, El Campano y El Tabor; se encuentran a solo 40 minutos en carro de la ciudad. Es un ecosistema paralelo, con un clima que oscila entre los 20 y 16 grados. En estos lugares puedes probar desde el café más puro cultivado en la Sierra Nevada de Santa Marta, hasta apreciar una vista panorámica de la ciudad en sus múltiples miradores a más de 650 metros de altura.

apartamentos en rodadero santa marta

Recorrer la costa Caribe colombiana nunca fue tan fácil. Al tener una vivienda en Santa Marta, la facilidad de desplazarse por tierra a los destinos que comprenden el corredor turístico del Caribe y el acceso a destinos próximos llenos de encanto y diversión; están más cerca de lo que imaginas. La cosmopolita ciudad de Barranquilla, la fantástica Cartagena de Indias, la ruta del banano en los municipios del Magdalena, Aracataca la tierra de Gabo, Mopox y su colonial arquitectura frente al río, Palomino, Riohacha y el imponente Cabo de la Vela; esperan por ti. Por estas y muchas otras razones, tu destino es Santa Marta y tu hogar está en Ámbar Roca para que disfrutes del Caribe Colombiano siempre. 

Comentarios recientes

    Recibe nuestras actualizaciones

    Compartir

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    Más publicaciones

    Paredes con sello propio

    Darle personalidad a los espacios es una tendencia que continúa muy fuerte en el área de interiorismo. Además de

    Un hogar Eco Friendly

    Nuestra casa principal, la que se nos fue regalada con una sola condición, cuidarla; es nuestro planeta. La Tierra

    Decora tu habitación

    Un apartamento nuevo, merece ser pensado en cada uno de los espacios y tener en cuenta cada detalle. Este

    Un espacio único

    Actualmente los espacios integrados pasaron de ser el común denominador en los lofts o apartaestudios, para ser los predilectos

    Calle 15 # 1A-25  Rodadero Sur, Santa Marta – Colombia

    Sala de negocios

    Playa Salguero, Cll 29 No. 1 – 65
    Ed. Ambar Oceanic, local 01

    Las imágenes son una representación artística del diseño del proyecto y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los materiales, acabados, colores, texturas y detalles representados en las imágenes son solo para ambientación, no comprometen al constructor y están sujetos a cambios sin previo aviso. Las vistas y entorno del edificio son solo para ambientación y no comprometen al constructor. El mobiliario es solo para ambientación y no está incluido. Las representaciones orales no se deben tomar como una representación de la constructora. Para una representación correcta, haga referencia al folleto y documentos contractuales.

    © Copyright 2021 3G Constructores

    Diseñado y desarrollado en:

    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¿Deseas más información del proyecto?

    ¿Quieres conocer más de Ámbar Roca?

    Un proyecto sostenible donde elegirás tu apartamento versátil con acceso a exclusivas amenidades en un edificio que transformará el estilo de vida en
    El Rodadero – Santa Marta.

    Invertir en Ambar Roca es una decisión consciente.

    * Ingresos mensuales por núcleo familiar superiores a $10’000.000. 

    *Al enviar estás aceptando la Política de Tratamiento de Datos Personales de 3G Constructores S.A.S