fbpx

Paredes con sello propio

Darle personalidad a los espacios es una tendencia que continúa muy fuerte en el área de interiorismo. Además de aportar calidez y elegancia, personalizar una pared o muro, denotan creatividad y riesgo al momento de decorar tu apartamento o casa. Para dar ese peso y tomar la decisión de personalizar un espacio, debemos tener en cuenta tres aspectos básicos: si deseas que sea el foco de todas las miradas al ingresar al espacio, si lo que buscas es armonizar y complemetar con el mobiliario escogido o si por el contrario deseas aportar algo de color y viveza a un espacio muy neutral.

Teniendo en cuenta dichos aspectos, hoy deseamos que conozcas tres maneras de personalizar tus paredes, ya sea de la sala formal, el estudio o hasta un baño social. Todo depende de lo que desees transmitir en cada espacio y cuál es el estilo con el que más te identificas.

Microcemento: en ocasiones lo más básico y normal puede resultar lo más novedoso e imponente. Este es el caso del microcemento, transmitiendo un halo underground en los espacios, aporta desenfado y estructura en donde se use. Hay que tener en cuenta que por su tonalidad gris, es preferible que revista paredes de espacios amplios e iluminados. Por los componentes de este material, puede dar desde un acabado mate hasta un efecto más brillante. Ideal para paredes empotradas, bar, estudio, columnas o muros.

Paneles decorativos: texturizar las paredes, generar volumen y además decorar y hacer match con el mobiliario, es posible gracias a esta alternativa de darle un toque distinto y original a las paredes y espacios. Su fácil y práctica instalación, han hecho de estos paneles los más usados al interior de los apartamentos y casas. Tonos neutros, figuras simétricas 0 volumétricas tipo bloques o ladrillos, hacen parte de este material.

Mural: los artistas son capaces de interpretar nuestros deseos y llevarlos a la realidad a todo color. Intervenir paredes tipo mural y plasmar el arte a nuestro gusto y en nuestro propio apartamento, es posible y es una de las alternativas que se usan para personalizar los espacios. Arriesgarse y encontrar el artista idóneo para esta labor son la clave para transformar tus espacios de una forma muy audaz.

Comentarios recientes

    Recibe nuestras actualizaciones

    Compartir

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    Más publicaciones

    Paredes con sello propio

    Darle personalidad a los espacios es una tendencia que continúa muy fuerte en el área de interiorismo. Además de

    Un hogar Eco Friendly

    Nuestra casa principal, la que se nos fue regalada con una sola condición, cuidarla; es nuestro planeta. La Tierra

    Decora tu habitación

    Un apartamento nuevo, merece ser pensado en cada uno de los espacios y tener en cuenta cada detalle. Este

    Un espacio único

    Actualmente los espacios integrados pasaron de ser el común denominador en los lofts o apartaestudios, para ser los predilectos

    Calle 15 # 1A-25  Rodadero Sur, Santa Marta – Colombia

    Sala de negocios

    Playa Salguero, Cll 29 No. 1 – 65
    Ed. Ambar Oceanic, local 01

    Las imágenes son una representación artística del diseño del proyecto y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los materiales, acabados, colores, texturas y detalles representados en las imágenes son solo para ambientación, no comprometen al constructor y están sujetos a cambios sin previo aviso. Las vistas y entorno del edificio son solo para ambientación y no comprometen al constructor. El mobiliario es solo para ambientación y no está incluido. Las representaciones orales no se deben tomar como una representación de la constructora. Para una representación correcta, haga referencia al folleto y documentos contractuales.

    © Copyright 2021 3G Constructores

    Diseñado y desarrollado en: