fbpx

Decora tu habitación

Un apartamento nuevo, merece ser pensado en cada uno de los espacios y tener en cuenta cada detalle. Este es el caso de las habitaciones, un lugar importante, que debe incitar al descanso, a la comodidad y al confort; sin dejar a un lado la practicidad en la distribución de cada uno de los elementos. Si quieres comenzar a planear la decoración de tu habitación, tal como lo has soñado, te contaremos que debes tener en cuenta, que ideas puedes implementar y estamos seguros que no querrás salir de tu cama. 

  • No te limites por el espacio, muchas personas evitan darle vida a su habitación ya que lo consideran muy pequeño. Pero todos los espacios, ya sean grandes o pequeños, merecen ese toque de estilo para sentirlos como propios.
  • Si la habitación es un espacio pequeño, opta por repisas, entrepaños flotantes, nichos empotrados, todo elaborado a la medida, para ubicar elementos muy puntuales, pero sin saturar. 
  • Inclinarnos por colores neutros y apacibles, evitarán aburrirnos prontamente de la habitación. Así mismo, la habitación será un lienzo en blanco para complementar con elementos decorativos, cojines, acentos y lencería de cama. 
  • Para la lencería y la ropa de cama, optar por colores claros, con textiles naturales para generar amplitud, transmitir tranquilidad y tener una mejor calidad a la hora de descansar. 
  • Si cuentas con una habitación muy amplia, puedes implementar un espacio para lectura con un sillón con mucha personalidad, un tocador o un espacio para home office. 
  • El olor es fundamental, ya sea personalizado o los aromas de tu preferencia, instalar un difusor te preparará para el descanso y evocará las mejores sensaciones.
Comentarios recientes

    Recibe nuestras actualizaciones

    Compartir

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    Más publicaciones

    Un hogar Eco Friendly

    Nuestra casa principal, la que se nos fue regalada con una sola condición, cuidarla; es nuestro planeta. La Tierra

    Decora tu habitación

    Un apartamento nuevo, merece ser pensado en cada uno de los espacios y tener en cuenta cada detalle. Este

    Un espacio único

    Actualmente los espacios integrados pasaron de ser el común denominador en los lofts o apartaestudios, para ser los predilectos

    Calle 15 # 1A-25  Rodadero Sur, Santa Marta – Colombia

    Sala de negocios

    Playa Salguero, Cll 29 No. 1 – 65
    Ed. Ambar Oceanic, local 01

    Las imágenes son una representación artística del diseño del proyecto y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los materiales, acabados, colores, texturas y detalles representados en las imágenes son solo para ambientación, no comprometen al constructor y están sujetos a cambios sin previo aviso. Las vistas y entorno del edificio son solo para ambientación y no comprometen al constructor. El mobiliario es solo para ambientación y no está incluido. Las representaciones orales no se deben tomar como una representación de la constructora. Para una representación correcta, haga referencia al folleto y documentos contractuales.

    © Copyright 2021 3G Constructores

    Diseñado y desarrollado en:

    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¿Deseas más información del proyecto?