Un apartamento nuevo, merece ser pensado en cada uno de los espacios y tener en cuenta cada detalle. Este es el caso de las habitaciones, un lugar importante, que debe incitar al descanso, a la comodidad y al confort; sin dejar a un lado la practicidad en la distribución de cada uno de los elementos. Si quieres comenzar a planear la decoración de tu habitación, tal como lo has soñado, te contaremos que debes tener en cuenta, que ideas puedes implementar y estamos seguros que no querrás salir de tu cama.
- No te limites por el espacio, muchas personas evitan darle vida a su habitación ya que lo consideran muy pequeño. Pero todos los espacios, ya sean grandes o pequeños, merecen ese toque de estilo para sentirlos como propios.

- Si la habitación es un espacio pequeño, opta por repisas, entrepaños flotantes, nichos empotrados, todo elaborado a la medida, para ubicar elementos muy puntuales, pero sin saturar.
- Inclinarnos por colores neutros y apacibles, evitarán aburrirnos prontamente de la habitación. Así mismo, la habitación será un lienzo en blanco para complementar con elementos decorativos, cojines, acentos y lencería de cama.
- Para la lencería y la ropa de cama, optar por colores claros, con textiles naturales para generar amplitud, transmitir tranquilidad y tener una mejor calidad a la hora de descansar.

- Si cuentas con una habitación muy amplia, puedes implementar un espacio para lectura con un sillón con mucha personalidad, un tocador o un espacio para home office.
- El olor es fundamental, ya sea personalizado o los aromas de tu preferencia, instalar un difusor te preparará para el descanso y evocará las mejores sensaciones.
Comentarios recientes